Friday, November 4, 2011

a veces.

A veces pienso que salir corriendo en la mejor alternativa en ese momento preciso. Pateo problemas creyendo que en un futuro serán más fáciles de resolver o se "disolverán" (lo que el tiempo me ha demostrado todo lo contrario, pero uno lo sigue creyendo).
A veces creo que me sobre exijo.
Aveces siento que el cuerpo no me da más.
A veces siento que no se lo suficiente.
A veces quisiera re inventarme.
A veces quisiera no tomar tantas pastillas para sentirme bien.
A veces necesito amor.
A veces necesito soledad.

A veces nadie me entiende. Ni siquiera yo.




.

4 comments:

  1. so nice:)

    pepperandchips.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. heyy babe im back!!!!

    thanks for the comment! check out my blog and let me know what you think about my bowtie.

    www.thefashlight.com

    ReplyDelete
  3. Great photos.Here on http://www.patriciaiacob.com/2011/12/giveaway/ I have a present for you in collaboration with Hermes.

    ReplyDelete